Paddleboard al Fin de la Tierra

Precios:

  • Adulto (Edades 11+): $70 USD
  • Privado / Grupos: Contáctanos

Detalles Rápidos:

  • Duración: 2 horas
  • Edades: 15+
  • Temporada: Todo el Año

Una Experiencia Relajante en Los Cabos

Qué saber:

Mínimo de edad para participar 15 años; Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un adulto; Este recorrido no está permitido para huéspedes embarazadas o con problemas de corazón, espalda y o cuello; No se permite a nadie bajo la influencia de drogas o alcohol en el recorrido. Todas tus pertenencias deberán permanecer en la transportación.

Qué está incluido:

<ul> <li>Stand up paddle board</li> <li>Equipo de Snorkel</li> <li>Chaleco de flotación</li> <li>Snack ligero (manzana, barra de granola y yoghurt)</li></ul>

Qué traer:

<ul> <li>· Protector solar</li> <li> Lentes de Sol</li> <li> Traje de baño debajo de la ropa</li> <li>· Efectivo para fotos y/o propinas</li></ul>

Nuestra transportación te lleva a a la playa en donde el equipo necesario estará listo para la acción! Su guía-instructor explicará paso por paso las técnicas para remar en este tipo de tabla; así como también, las reglas de seguridad e itinerario del día. No necesita tener experiencia previa, solo necesita no tener miedo, estas en buenas manos!

Todo el que viene a Cabo San Lucas quiere ver “El arco”. Hágalo a nuestra manera!

En nuestra expedición, comenzaremos en aguas poco profundas en donde usted podrá practicar un poco antes de pisar el acelerador! Pasaremos por las formaciones rocosas pulidas a capricho de la naturaleza.

Al regreso, nos quedaremos en Roca Pelícano para meternos al agua y comprobar porque esta área es llamada “El acuario del mundo”

Una vez que termine, un ligero snack estará listo para usted justo antes de partir.

Reserva Ahora!

Reserva Ahora!