Cabo Submarine

Precios:

  • Adulto (Edades 11+): $55 USD
  • Niños (Edades 3-10): $30 USD
  • Edades 0-2 con un adulto pagando: Gratis
  • Tour Privado / Grupos: Contáctanos

DETALLES RÁPIDOS:

  • Duración: 1.25 horas
  • Edades: Todas las edades
  • Temporada: Todo el año
  • Lugar de Salida: Te registras y sales directamente en nuestra oficina de reservaciones ubicada en Plaza de la Danza a unos pasos de la nevería Dairy Queen.

¡Manténgate seco mientras veas la vida marina bajo el agua en Cabo!

Qué saber:

Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un adulto; No se permite a nadie bajo la influencia de drogas o alcohol en el recorrido; Dependiendo de las condiciones del viento y del clima, el viaje puede ser inestable.

Qué está incluido:

<ul> <li>Certified guide</li> <li>75-minute ride on a semi-submersible submarine</li> <li>Use of fish identification cards during the tour</li> <li>Water and soft drinks</li></ul>

Qué traer:

Te sugerimos ropa cómoda y una chaqueta ligera para el paseo en barco; Se recomienda protección solar y una cámara resistente al agua.

No es necesario bucear o hacer snorkel para observar la vida marina del Mar de Cortés: ve el espectacular paisaje de Land’s End desde la parte superior, luego baje para mirar a través de las ventanas el drama de los peces que nadan alrededor del submarino en uno de los grandes ecosistemas marinos del mundo.

Nadie debería perderse los hermosos paisajes submarinos de Cabo y Cabo Submarine hace que esto sea fácil y divertido para todos. Desde bebés hasta los abuelos, toda la familia puede disfrutar muy cerca y de manera personalizada de las riquezas de la tropical vida marina en Cabo.

Sin duda el snorkel, kayak y buceo son actividades muy famosas y populares en Cabo. Pero, ¿por qué solo los buzos se pueden divertir? ¡Esta excursión lo hace fácil para todos! Nuestra embarcación cómoda, espaciosa y con aire acondicionado es una de las mejores actividades familiares en Cabo.

¿Qué es el Cabo Submarino?

Nuestro submarino amarillo brillante de 20 metros es semi-sumergible, lo que significa que la cubierta superior se mantiene por encima de la superficie. Puedes ir abajo para contemplar el agua y observar los peces tropicales.

Mejora tu conocimiento mientras tu guía comparte cositas interesantes sobre la vida marina y la historia natural de Baja California durante el recorrido.

Reserva Ahora!

Reserva Ahora!