Aventura de avistamiento de ballenas en Zodiac

Precios:

  • Adultos (Edades 11+): $85 USD
  • Niños (Edades 5-10): $59 USD
  • Tour Privado / Grupos: Contáctanos

DETALLES RÁPIDOS:

  • Duración: 2.5 horas
  • Edades: 5+
  • Temporada: del 15 de Diciembre al 15 de Abril
  • Lugar de Salida: Te recogerá directamente en tu hotel uno de nuestros choferes en nuestra van con aire acondicionado.

La experiencia cercana y personal con las ballenas que siempre has querido

Qué saber:

La edad mínima es 5 años; Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un adulto; Este recorrido no está permitido para huéspedes embarazadas o con problemas de corazón, espalda y o cuello; No se permite a nadie bajo la influencia de drogas o alcohol en el recorrido; Dependiendo de las condiciones del viento y del clima, el viaje puede ser inestable.

Qué está incluido:

<ul> <li>Transporte de ida y vuelta desde su hotel en Los Cabos en una cómoda camioneta con aire acondicionado</li> <li>Guía certificado</li> <li>Agua y refrescos</li> </ul>

Qué traer:

Te sugerimos ropa cómoda y una chaqueta ligera para el paseo en barco; Se recomienda protección solar y una cámara resistente al agua.

Sube a bordo de nuestro barco Zodiac y disfruta de una aventura íntima y llena de acción. Tu experimentado capitán te llevará a los mejores lugares para observar ballenas. Tráete tu cámara, querrás grabar tu experiencia de toda una vida.

Un día de acción y aventura con un pequeño grupo es la esencia de la aventura de avistamiento de ballenas en Zodiac. Cuando se trata de avistamientos de ballenas, nuestros años de experiencia en los mares de Cabo nos dan una ventaja. Si vemos algo como un pico, una casualidad, una espuma o un chapoteo que deletrea “ballena”, nos dirigimos al lugar. Nuestras famosas embarcaciones zodiacales, rápidas y estables, favoritas de Jacques Cousteau, nos acercan más que las embarcaciones más grandes.

Ofrecemos esa experiencia cercana y personal con las ballenas que siempre has deseado, respetando la zona de confort del animal y las leyes para las especies en peligro de extinción.

Las ballenas jorobadas acrobáticas son las favoritas, pero también puedes ver ballenas grises o incluso el animal más grande del mundo, una ballena azul. En invierno se han contabilizado 32 especies de ballenas y delfines. Repasar los comportamientos de las ballenas: romperse, mover la cola, saltar de espías, golpear con las aletas, bucear. ¿Qué acrobacias presenciarás hoy?

¿Por qué escoger a Cabo Expeditions para avistar ballenas?

1

Exclusivo

¡Ofrecemos TRES expediciones únicas que ofrecen increíbles encuentros cercanos y personal con las ballenas!
2

Personal

Solo aceptamos grupos pequeños, para garantizar el servicio personal que mereces.
3

Divertido y Divertido

Nuestros guías están certificados para responder a emergencias y mantener a ti y a tu familia a salvo.
4

Comprometidos Con el Planeta

“Salven a las ballenas” es más que un slogan para Cabo Expeditions—es una descripción de nuestro trabajo. Nos dedicamos a rescatar ballenas en peligro. Somos la única operadora de avistamiento de ballenas en Los Cabos entrenada y autorizada para realizar este serio trabajo.
5

Somos Unidos

Nuestro leal equipo refleja nuestros valores de respeto y justicia. Muchos han estado con nosotros desde el comienzo de la empresa. Esta buena voluntad se refleja en nuestra cortesía sentida y la importancia que les damos a nuestros invitados.
6

Amamos nuestro planeta

Nuestra campaña de conservación Cabo Consciente y operaciones diarias demuestran nuestro respeto al medio ambiente en cada pequeña cosa que hacemos.

Reserva Ahora!

Reserva Ahora!