Vamos a la Playa

Precios:

  • Adulto (Edades 11+): $65 USD
  • Niños (Edades 5-10): $65 USD
  • Tour Privado / Grupos: Contáctanos

DETALLES RÁPIDOS:

  • Duración: 4 horas
  • Edades: Todas las edades
  • Temporada: Todo el año
  • Lugar de Salida: Te recogerá directamente en tu hotel uno de nuestros choferes en nuestra van con aire acondicionado.

Un día relajante en la playa

Qué saber:

Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un adulto; No se permite a nadie bajo la influencia de drogas o alcohol en el recorrido. Tengas en cuenta que debes saber nadar para poder participar en la actividad de snorkel.

Qué está incluido:

<ul> <li>Round-trip transportation from your Los Cabos hotel in a comfortable, air-conditioned van</li> <li>Certified guide</li> <li>All snorkel gear</li> <li>Beach umbrellas</li> <li>Box lunch</li> <li>Water and soft drinks</li></ul>

Qué traer:

Lleva tu traje de baño debajo de la ropa. Sugerimos un cambio de ropa adicional Protección solar Toalla Bloqueador solar biodegradable Cámara resistente al agua.

Porque pensamos en ti y proteger de los tuyos sin perder la diversión. Disfruta de una mañana soleada en las hermosas playas de aguas cristalinas de Los Cabos. Contando con el distintivo blue flag, Santa Maria o Chileno será la opción de acuerdo a las condiciones del mar en el día de tu visita. Aborda nuestra transportación privada, la cual te llevará a disfrutar de un día de relajación o actividad acuática según lo desees. Prepara tu toalla, traje de baño, lentes de sol y bloqueador solar; de lo demás nos encargamos nosotros.

En este dia de playa con Cabo Expeditions tendrás 4 horas para asolearte, nadar, utilizar equipo de snorkel y ver la vida marina o explorar las formaciones de rocas que se encuentran en la zona.

Reserva Ahora!

Reserva Ahora!