Preguntas Más Frecuentes Generales Sobre Cabo Expeditions

¿Quién es Cabo Expeditions?

Cabo Expeditions es uno de los operadores turísticos de mar, océano y tierra más respetados y creíbles del destino. Te ofrecemos más de dos décadas de experiencia brindando excelencia en calidad, servicio y recorridos íntimos de observación de ballenas, así como actividades innovadoras de agua y tierra en Los Cabos, México. Con más de 50 miembros del equipo, nos especializamos en combinar diversión con educación mientras brindamos esa experiencia única en la vida. Nuestro enfoque principal es proporcionar un excelente servicio.

¿Quién forma el equipo en Cabo Expeditions?

Cabo Expeditions cuenta con numerosos departamentos dentro de la empresa que incluyen operaciones, administración, finanzas y recursos humanos, por nombrar algunos. Todos tus capitanes y guías están acreditados por el gobierno federal, son bilingües y tienen licencia y tienen una amplia capacitación en caso de emergencias. A lo largo de los años, hemos recibido comentarios constantes de que nuestros guías y todo el equipo de Cabo Expeditions son algunos de los mejores en Los Cabos. Tenemos uno de los más altos estándares de servicio en el destino.

¿Cabo Expeditions es caro?

Depende del tipo de tour solicitado. También ofrecemos tours privados y exclusivos VIP. Ofrecemos numerosas actividades de calidad con un servicio excepcional y al precio más asequible. No nos gusta llamar a nuestros tours o actividades, tours y actividades. Preferimos llamarlos “experiencias”.

¿Por qué Cabo Expeditions ha tenido tanto éxito durante más de 20 años?

Nuestra innovación en Cabo Expeditions no tiene precedentes. Cabo Expeditions ofrece recorridos íntimos de observación de ballenas en botes Zodiac donde realmente puedes escuchar a las ballenas cantar mientras dejamos caer micrófonos diseñados específicamente debajo del agua. Además, ofrecemos parasailing, una excursión de snorkel de 2 bahías, una excursión en kayak de fondo claro con snorkel y también excursiones a La Paz como Nado con Tiburon Ballena y Expedición a la Isla Espíritu Santo.

¿Cabo Expeditions es ideal para familias?

Cabo Expeditions es una de las compañías de ecoturismo más familiares en México. Nuestros tours en Cabo van desde actividades acuáticas hasta expediciones reales que son perfectas para toda la familia. De hecho, la mayoría de nuestras aventuras tienen un límite de edad mínima de cinco años. Otras actividades como Nado con Tiburon Ballena y Expedición a la Isla Espíritu Santo, que requieren conjuntos de habilidades de natación un poco más avanzadas, tienen una edad mínima de ocho años. Alentamos las actividades familiares en Cabo Expeditions y hemos sido votados por las familias como la Empresa #1 de Avistamiento de Ballenas durante 12 años consecutivos.

Información Adicional

Cancelación y Políticas de Cambios de Cabo Expeditions:

DEBIDO A UN ALTO NÚMERO DE CANCELACIONES DE ACTIVIDADES COMO RESULTADO DEL COVID-19, LOS REEMBOLSOS PUEDEN TARDAR HASTA 60 DÍAS PARA SER PROCESADOS. AGRADECEMOS TU PACIENCIA.

Una vez que recibas la confirmación de su reservación está garantizada. Cabo Expeditions opera una estricta política de cancelación:

  • CAMBIOS — 24 horas antes de tu viaje, se aceptan cambios en recorridos sin penalización.
  • CANCELACIONES EFECTUADAS MÁS DE 72 HORAS ANTES DE LA FECHA DEL TOUR* — Recibirás un reembolso del 100%.
  • CANCELACIONES EFECTUADAS 24-72 HORAS ANTES DE LA ACTIVIDAD* — Un reembolso del 50% estará disponible.
  • CANCELACIONES DE LAS EXCURSIONES DE DIA COMPLETO (más de 4 horas) — 50% de devolución estará disponible si la cancelación se efectúa al menos 14 días antes del tour.
  • CANCELACIONES DE LAS EXPEDICIONES DE VARIOS DIAS (más de 1 día) — 50% de devolución estará disponible si la cancelación se efectúa al menos 60 días antes de la expedición.
  • NO SE PRESENTA — Si no te presentas no habrá reembolsos.
  • 15% DE DESCUENTO EN LÍNEA — Reservas avanzada que proporciona un 15% de descuento en línea debe aplicarse 48 horas antes de llegar a Los Cabos a través de la página web de Cabo Expeditions, no a través de una tercera parte. Se trata de una “línea única” de descuento. En caso de que no te presentes a realizar tu actividad, se te cargará el costo de la venta total a tu tarjeta de crédito.
  • CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS — El clima perfecto y soleado durante casi todo el año hace que sea un destino ideal para las actividades al aire libre. Aunque hacemos todo lo posible para planificar el futuro con el fin de darte una experiencia inolvidable en tu aventura, de vez en cuando tenemos el mal tiempo inesperado, lo cual podría afectar la calidad de tu tour.
  • Si el tour se cancela antes de la salida, recibirás un reembolso del 100%.
  • Si el tour se cancela despise de que hayas salido, el 50% de reembolso estará disponible.

Se puede cambiar la fecha de tu reservación sin costo con más de 24 horas de antelación. Esto se puede hacer por correo electrónico o llamando al teléfono (624) 143 2700 o al correo electrónico info@caboexpeditions.com.mx. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

*Aplica únicamente en actividades de 4 horas o menos.

Políticas de Pasajeros de Cruceros:

Cabo Expeditions te recomienda hacer tus reservaciones directamente a través del director de actividades o concierge de tu crucero. Tenemos convenios con muchas líneas de cruceros para ofrecer a sus pasajeros paquetes personalizados que cumplan con sus propios estándares de seguridad, responsabilidad y requisitos de programación.

Si organizas una actividad a través de otra empresa y no regresas a tiempo a la nave, tu crucero podría irse sin ti. Llegar al siguiente puerto para regresar abordo es tu responsabilidad. Cada vez que salgas del barco, se recomienda recordar el nombre del agente de la línea de cruceros del puerto, que está incluida en el programa diario entregado en tu camarote.