Parasailing

Precios:

  • Sencillo (una persona): $55 USD
  • Doble: $110.00
  • Tour Privado / Grupos: Contáctanos

DETALLES RÁPIDOS:

  • Duración: 1.5 horas
  • Edades: 7+
  • Temporada: Todo el año
  • Lugar de Salida: Te registras y sales directamente en nuestra oficina de reservaciones ubicada en Plaza de la Danza a unos pasos de la nevería Dairy Queen.

Parasail sobre Los Cabos

Qué saber:

La edad mínima es 7 años; Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un adulto; El peso mínimo es de 45 kilos. El peso máximo es de 204 kilos ya sea en solitario o en pareja; El peso mínimo y máximo actual es determinado por el capitán dependiendo de las condiciones del viento/tiempo. Este recorrido no está permitido para huéspedes embarazadas o con problemas de corazón, espalda y o cuello; No se permite a nadie bajo la influencia de drogas o alcohol en el recorrido; Dependiendo de las condiciones del viento y del clima, el viaje puede ser inestable.

Qué está incluido:

  • Instrucción experta y guía certificado
  • Todo el equipo de parasailing

Qué traer:

Te sugerimos ropa cómoda (trajes de baño ok); Se recomienda protección solar y una cámara resistente al agua.

Aventura de alto vuelo de manera segura y fácil! Disfrute de las vistas que incluyen Land’s End y Medano Beach debajo de usted mientras flota tranquilamente por encima de todo. Nada mejor que nuestra divertida y emocionante excursión en parapente en el clima casi perfecto de Cabo.

¿Qué hace que la Aventura de Parasailing con Cabo Expeditions sea el mejor en Cabo?

Para empezar, Cabo Expeditions se enorgullece de ser el único proveedor de parasailing en Los Cabos con todos los equipos de seguridad necesarios y certificaciones de guía. Estamos certificados por WSIA, la Asociación de la Industria de Deportes Acuáticos, y seguimos todos sus procedimientos estrictamente apegados a sus normas de seguridad.

Una vez que los motores se enciendan y salgas del puerto para adentrarte en la bahía, serás equipado con un arnés y luego cada uno de los participantes se sentarán por turno en la parte posterior de la embarcación. Lo demás es simple y fácil…¡el barco se encarga del resto!

Te elevarás hasta 33 metros, dependiendo de las condiciones del viento y el agua. Disfrutarás del Fin de la Tierra, El Arco, la Playa del Amor y de toda la costa de Cabo – con la perspectiva de un ave.

Cuando hayas terminado, el personal de tu barco te llevará de vuelta al punto de partida – seco y sentado en la parte posterior de la cubierta del barco. Aunque también existe la opción de que puedes tocar el agua con tus pies durante tu vuelo, si las condiciones lo permiten.

El clima de Cabo San Lucas está bendecido con sol durante casi todo el año. El buen clima ofrece condiciones casi perfectas, con cielos azules claros, temperaturas cálidas y vientos suaves.

¡No hay mejor manera de ver Cabo San Lucas que desde el aire! Y no olvides tu cámara para grabar tu experiencia y demostrar a tus amigos que realmente lo hiciste.

Cada vuelo dura aproximadamente 10 minutos en el aire.

Reserva Ahora!

Reserva Ahora!