Aventura de Snorkel en Land’s End

Precios:

  • Adulto (Edades 11+): $31 USD
  • Niños (Edades 5-10): $31 USD
  • Tour Privado / Grupos: Contáctanos

DETALLES RÁPIDOS:

  • Duración: 1.5 horas
  • Edades: 5+
  • Temporada: Todo el año
  • Lugar de Salida: Te registras y sales directamente en nuestra oficina de reservaciones ubicada en Plaza de la Danza a unos pasos de la nevería Dairy Queen.

Nada con vida marina abundante en una excelente locación

Qué saber:

La edad mínima es 5 años; Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un adulto; Este recorrido no está permitido para huéspedes embarazadas o con problemas de corazón, espalda y o cuello; No se permite a nadie bajo la influencia de drogas o alcohol en el recorrido; Dependiendo de las condiciones del viento y del clima, el viaje puede ser inestable. Tengas en cuenta que debes saber nadar para poder participar en esta actividad.

Qué está incluido:

Un guía certificado Todo el equipo de snorkel Agua

Qué traer:

Lleva tu traje de baño debajo de la ropa. Sugerimos un cambio de ropa adicional Protección solar Toalla Bloqueador solar biodegradable Cámara resistente al agua.

Asómbrate con la diversa vida marina en Land’s End, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. El traslado en lancha desde la marina te llevara a tu destino en solo 5 minutos.

Después de abordar tu embarcación, te llevaremos rápidamente a la roca Pelicano, uno de los mejores sitios de buceo y snorkel en Los Cabos. Su ubicación en las aguas resguardadas de la bahía de Cabo San Lucas lo convierte en un excelente lugar para snorkel.

Con seguridad, nada en el área de snorkeling mientras observa a los peces globo, los ídolos moriscos, el pez ángel de Cortez y otras criaturas que han hecho de esta roca su hogar.

Después de tu actividad de snorkel por 45 minutos, saluda a los residentes de la colonia de lobos marinos y disfruta de las belleza del famoso Arco de Cabo San Lucas y Playa del Amor antes de regresar a la marina.

Reserva Ahora!

Reserva Ahora!