Tu Mejor Experiencia de Tours en Los Cabos Comienza Aquí

Ya sea que planees unas vacaciones o simplemente una visita rápida a Cabo San Lucas, Cabo Expeditions sigue siendo el mejor operador a la hora de elegir, ofreciendo una gran variedad de excursiones tanto en mar como en tierra. Si estás buscando una aventura en Los Cabos, entonces nos tienes que conocer. Con más de 20 años de experiencia en Cabo San Lucas, somos líderes en ofrecer servicios turísticos, con la misma calidad de atención a visitantes y locales.
Al principio teníamos sólo dos barcos, una actividad y un equipo de tres, ahora somos la empresa elegida por miles de personas cada año. Cabo Expeditions es pionera en avistamiento de ballenas, tienes que formar parte de nuestro encuentro íntimo de observación de ballenas para averiguar por qué Baja California Sur es el destino principal de observación de ballenas en México. Haz de Cabo San Lucas tu lugar favorito para vacaciones y avistamiento de ballenas.

Nuestro equipo profesional y dedicado está comprometido con la conservación del medio ambiente y la naturaleza. Estamos involucrados en una serie de programas ambientales y educativos, incluyendo la campaña permanente “Jornadas de Limpieza de Playas y el Fondo Marino,” así como las constantes acciones de rescate de ballenas enmalladas. Cuidamos la vida marina y lo que hay a nuestro alrededor por nuestros visitantes y las generaciones futuras.

Cada uno de nuestros tours, desde parasailing hasta avistamiento de ballenas, están dirigidos por guías expertos, con grupos reducidos para dar una experiencia más personalizada. Nuestro objetivo es dar a cada cliente un recorrido tanto divertido como educativo. Queremos que pases el mejor momento de tu vida y al mismo tiempo, que te sientas un poco más cerca de la naturaleza. Cada excursión es cuidadosamente planeada y preparada para ofrecerte la combinación perfecta de diversión, aprendizaje y seguridad.

Somos tu empresa responsable de actividades turísticas. Puedes estar seguro de que estás en buenas manos — nuestro personal bilingüe está siempre dispuesto a ayudar. Nuestros guías certificados tienen un amplio conocimiento acerca de Baja California Sur y la vida marina en el Mar de Cortés. Cada guía tiene entrenamiento para respuesta en emergencias para que tu y tu familia estén siempre seguros.

NUESTRA MISIÓN Ofrecer servicios innovadores de turismo con la más alta calidad, proporcionar la mejor experiencia en la naturaleza y contribuir a la preservación de nuestro entorno ecológico.

Servicio al Cliente

Nuestro esfuerzo y trabajo tienen un mismo objetivo: tu satisfacción total. Queremos que usted pases el mejor momento de tu vida y que cada actividad te acerques más a la naturaleza. Es por eso que todas nuestras actividades están cuidadosamente planificadas y preparadas para ofrecerte la combinación perfecta de diversión, aprendizaje, desafío y seguridad.

Filosofía de la Empresa

Aún con nuestro crecimiento, nos hemos mantenido fieles a los principios que nos han llevado a donde estamos hoy: la seguridad de nuestros participantes, la preocupación por el medio ambiente, el amor por la historia de la región y el profesionalismo en todo lo que hacemos.

Nuestra Visión

Ser líder internacional al ofrecer excelencia en los servicios de turismo, enfocados en la preservación del medio ambiente, al mismo tiempo nos dedicamos con profesionalismo y seguridad, a la innovación, calidad y excelencia tanto de los empleados como de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Actitud positiva de servicio al cliente
  • Profesionalismo en todo lo que hacemos
  • Ir más allá

Certificaciones de Seguridad

Sin lugar a dudas, Cabo Expeditions ofrece algunas de las actividades más seguras e interesantes de mar y tierra en Los Cabos, México. Orgullosamente estamos aprobados por SEMARNAT. Nuestros clientes, nuestros botes Zodiac, nuestro servicio de transportación y en general toda nuestra compañía está asegurada. Seguimos estrictos códigos de seguridad para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible en un ambiente seguro y protegido.

Nuestro Equipo

Para asegurar que tu experiencia con Cabo Expeditions supere tus expectativas, nuestro amable personal bilingüe está siempre dispuesto a ayudar. Nuestros guías certificados tienen un amplio conocimiento sobre el Mar de Cortés, ofreciéndote una experiencia de aprendizaje y diversión al mismo tiempo. Además, todos nuestros guías están capacitados para cualquier emergencia, todo para que tú y tu familia estén a salvo en todo momento.